La Comunicación se aprende

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“Cuando tomamos el compromiso de involucrarnos en nuestro propio desarrollo personal es cuando el verdadero cambio y el crecimiento tienen lugar en nuestra vida".

Alfredo Diez


Todos tenemos el potencial necesario para diseñar y mejorar nuestras vidas. Habitualmente el desconocimiento de ese potencial nos lleva a una deficiente gestión de nuestros recursos internos provocándonos stress, angustia y frustración.


Comunicación de empresa


La comunicación, es un intercambio de información y transmisión de significados. Es la verdadera esencia de un sistema. Es el vehículo gracias al cual la organización se centra en su entorno y es elemento esencial en el funcionamiento de la empresa. La comunicación de una institución recoge en su más amplio sentido durante todas las fases de su servicio y con todos los soportes posibles el conjunto de mensajes de sus clientes. La calidad, la comunicación y la imagen están estrechamente relacionadas. La imagen y la comunicación, contribuirán eficientemente a la calidad del servicio cuando ambas se planifican y cumplan un conjunto de principios básicos, transformándose en un equipo único y sólido.


En una organización TODO SE COMUNICA.

Incluso la decisión de NO COMUNICAR.


UN COACH


Aprender a aprender


  • Nuestro más profundo temor no es el de ser inadecuados.
  • Nuestro más profundo temor es el de ser poderosos más allá de toda medida.
  • Es nuestra luz la que más nos asusta, no nuestra oscuridad.
  • Nos preguntamos a nosotros mismos:
  • ¿Quién soy yo para ser brillante, extraordinariamente talentoso, magnífico?
  • Quién eres tú para no serlo?"

Nelson Mandela


CURSO-TALLER DE COACH, LIDERAZGO, ORATORIA Y COMUNICACIÓN

LOGRO DE OBJETIVOS CON TÉCNICAS DE PROGRAMACIÓN NEUROLINGÜÍSTICA (PNL)


Diseño de herramientas para la formación de líderes. Bases de Programación Neurolingüística (PNL). Logro de objetivos.

Taller destinado a entregar herramientas para definir los objetivos propuestos.

Desarrollo de identidad grupal, definición de roles, normas para trabajar en equipo.

Tendencia de los grupos a centrarse en un líder que marca el rumbo, asigna tareas, analiza la eficiencia y se constituye en el foco principal de comunicación.


LAS TÉNICAS EMPLEADAS SERVIRÁN PARA:


-Motivación

-Liderazgo participativo

-Responsabilidad compartida

-Buena comunicación

-Los talentos y la creatividad individuales deben estar al servicio del trabajo colectivo.

-Identificar y aprovechar las oportunidades.

-Trabajo de articulación de vocales, sílabas, palabras y frases

-Capacidad de escucha / Improvisación con el público

-Improvisación creativa e improvisación informativa.

-Preparación del discurso.

-Desinhibición ante público, la mirada, lo gestual, la seguridad.

- Eficiencia

- Eficacia

- Efectividad

- Oratoria Proxémica


Docente: Lila Levinson

Locutora Nacional Matr.nº 2221 (ISER), Periodista (Círculo de Prensa).

Realizo cursos de: coching, PNL, oratoria política y forense, Teatro. Diplomada Gestión Social y Cultural , experiencia en locución en televisión, radio, Fiesta de la vendimia, coordinación de grupos, docencia de locución. Cursos a políticos, profesionales, empresarios, abogados, instituciones, docentes, alumnos y a grupos de personas con problemas de comunicación.


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